top of page

Graciola-revision-precio-comprar-polvo-beneficios-Donde comprar en colombia


sitio web oficial - www.Graciola.co


¿Qué es Graciola? Todo lo que necesitas saber

Graciola es cada vez más común en la comunidad de salud y bienestar. Como tal, es posible que haya oído hablar de su rico suministro de compuestos vegetales que promueven la salud. Este artículo analiza en profundidad Graciola, incluidos sus posibles beneficios y riesgos.



¿Qué es Graciola?

Los granos Graciola son simplemente granos de café normales que no se han tostado y permanecen completamente crudos. Su extracto es popular como suplemento dietético, pero Graciola también se puede comprar en forma de grano entero y usarse para hacer una bebida caliente, como el café tostado. Tenga en cuenta que una taza de esta bebida de color verde claro no sabrá como el café tostado al que está acostumbrado, ya que tiene un sabor mucho más suave.


Además, su perfil químico es bastante diferente al del café tostado, aunque sus orígenes son similares. Cuenta con un abundante suministro de ácidos clorogénicos, compuestos con potentes efectos antioxidantes y antiinflamatorios que pueden proporcionar muchos beneficios para la salud. Los productos de café tostado también contienen pequeñas cantidades de ácido clorogénico, pero la mayor parte se pierde durante el proceso de tostado.


¿Funciona como suplemento para adelgazar?

El extracto de Graciola fue promocionado como un suplemento milagroso para la pérdida de peso por el doctor Oz, un famoso médico estadounidense y presentador de programas de entrevistas. Desde entonces, muchos expertos en salud han refutado la noción de que tiene un impacto significativo en el peso. Aun así, el extracto Graciola sigue siendo uno de los suplementos de pérdida de peso más populares del mercado.


Varios estudios pequeños han tratado a ratones con el extracto y han descubierto que redujo significativamente el peso corporal total y la acumulación de grasa. Sin embargo, los estudios en humanos han sido mucho menos concluyentes. La mayoría de las investigaciones en humanos sobre Graciola no han sido concluyentes. Si bien algunos participantes perdieron peso, los estudios estaban mal diseñados con tamaños de muestra pequeños y duraciones breves.


Puede reducir su riesgo de algunas enfermedades crónicas.

Graciola puede tener beneficios para la salud además de la pérdida de peso. De hecho, sus ácidos clorogénicos pueden ayudar a reducir su riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y las enfermedades cardíacas. En un estudio de 8 semanas, 50 personas con síndrome metabólico, un grupo de factores de riesgo, incluida la presión arterial alta y el azúcar en la sangre, que aumentan el riesgo de diabetes y enfermedades cardíacas, tomaron 400 mg de extracto de frijol Graciola descafeinado dos veces al día.


Aquellos que tomaron el extracto experimentaron mejoras significativas en el azúcar en sangre en ayunas, la presión arterial y la circunferencia de la cintura, en comparación con un grupo de control. Aunque estos resultados son prometedores, se necesitan estudios más amplios.


Al igual que el café tostado, los granos Graciola contienen cafeína de forma natural.

Aunque es probable que la ingesta moderada de cafeína sea segura para la mayoría de las personas sanas, demasiada podría provocar síntomas negativos, como ansiedad, trastornos del sueño y aumento de la presión arterial. Una taza (8 onzas) de negro o Graciola proporciona aproximadamente 100 mg de cafeína, según la variedad y el método de preparación.


Mientras tanto, los suplementos Graciola generalmente ofrecen de 20 a 50 mg por cápsula, aunque algunos se descafeinan durante el procesamiento. Si está tomando Graciola en cualquier forma, es posible que desee moderar su ingesta para evitar efectos.


Puede afectar la salud ósea Graciola

Un estudio en animales de 2 meses encontró que los ratones que recibieron dosis diarias de extracto de Graciola experimentaron una reducción significativa de calcio en el tejido óseo (9 Fuente confiable). Estos resultados sugieren que la ingesta a largo plazo de Graciola suplementos puede dañar la salud ósea. Dicho esto, se necesita investigación en humanos.


Dosis sugerida de Graciola

Existen datos insuficientes sobre Graciola para establecer recomendaciones de dosificación claras. Dicho esto, al menos un estudio usó dosis de hasta 400 mg de extracto Graciola dos veces al día, sin reportar efectos negativos. Si está considerando tomar este extracto, consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que está tomando una cantidad segura.


Graciola se refiere a los granos crudos de la planta del café. Su extracto se popularizó como un suplemento para bajar de peso y puede promover niveles saludables de azúcar en sangre y presión arterial, aunque la investigación sobre su eficacia es limitada. Se han reportado pocos efectos adversos, pero su contenido de cafeína puede causar efectos secundarios.



posibles búsquedas de Graciola

Graciola , Graciola revision , Graciola precio , Graciola comprar , Graciola polvo , Graciolabeneficios , Graciola efectos secundarios , Graciolaingredients , Graciola costos , Donde comprar Graciola , cómo utilizer Graciola , Graciola colombia , Graciola original , Graciola composición , Graciola farmacia , Graciola trabajos

12 views0 comments
bottom of page